PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienes dudas? Hemos recogido aquí las preguntas más frecuentes. Así te facilitamos la tarea, y resolvemos tus dudas con más agilidad y rapidez. ¡Esperamos que te sean de utilidad!
Tienda Física
¿Tenéis Tienda Física?
¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?
Por supuesto, al realizar el pedido en nuestra web eliges la opción de Recoger en tienda. De ese modo no tendrás gastos de envío.
Puedes recoger tu artículo en nuestro horario comercial.
¿Puedo hacer la devolución en tienda?
Si has comprado online y no estás satisfecho con tu compra, tienes 14 días naturales desde que recibiste el paquete para devolverlo de forma gratuita en nuestra tienda física.
Para realizar la devolución en la tienda física de un producto comprado en la web solo tienes que acudir a la tienda y presentar tu documento de venta. Recuerda que este documento son los propios emails de “pedido en proceso de envío” y “pedido entregado”.
*No hace falta que lo lleves impreso, puedes mostrarlo directamente desde tu móvil.
ZAPATOS NOELIA
Av. Extremadura, 1
06920 Azuaga – Badajoz-
¿Cuál es el horario comercial?
HORARIO DE INVIERNO
De lunes a viernes
- MAÑANAS: 10:00h a 14:00h
- TARDES: 17:30h a 20:30h
Sábados
- MAÑANAS: 10:00h a 14:00h
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HORARIO DE VERANO
De lunes a viernes
- MAÑANAS: 10:00h a 14:00h
- TARDES: 18:00h a 21:00h
Sábados
- MAÑANAS: 10:00h a 14:00h
Envíos
¿Cuánto cuesta el envío?
El precio del envío es de 4,00€
Para compras igual o superior a 60€, el envío es gratuito.
¿Qué agencia me trae el pedido?
Si el pedido que has realizado en nuestra tienda online te lo llevamos a casa.
La agencia con la que trabajamos es Correos.
El plazo estimado de entrega es de 2 a 4 días laborables.
¿Qué pasa si no estoy en casa?
Si no consiguen entregarlo al primer intento, se volverán a poner en contacto contigo para acordar de nuevo la entrega.
No te preocupes, si no logra contactar contigo, Correos llevará el paquete a una oficina cercana para que lo puedas recoger.
Los horarios de las oficinas de Correos son de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas y los sábados, de 8:00 a 13:00 horas.
¿A qué lugares realizamos envíos?
Actualmente solo enviamos a España peninsular.
En el caso de las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla u otros destinos, ZAPATOS NOELIA sirve el producto siempre y cuando el cliente contacte telefónicamente con nuestro Departamento de Atención al Cliente, que le explicará gustosamente cual es la operativa a seguir con anterioridad a la realización del pedido.
TELÉFONO DE CONTACTO
695 10 96 74
Devoluciones
¿Qué plazo y coste tienen las devoluciones?
Tienes 14 días naturales desde que recibiste el paquete para cambiarlo de talla o devolverlo.
Los gastos de envío van a cargo del cliente 4 eruros.
LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SON GRATUITAS SI SE HACEN EN LA TIENDA FÍSICA.
¿Cómo puedo hacer una devolución?
No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
1.- Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros para realizar una devolución a través del FORMULARIO DE DEVOLUCIONES.
2.- Cuando nos llegue el formulario te mandaremos un CÓDIGO de devolución.
3.-El producto a devolver debe estar dentro de su embalaje original y en perfecto estado, sin signos evidentes de uso sin manchas, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
Asegúrate de probar el calzado con calcetines limpios. Para no dañar la suela del calzado nuevo, pruébalo en una superficie protegida.
Intenta usar el embalaje original, si usas otro tipo de embalaje por favor que no tenga pegatinas previas de envíos, nombres de otras marcas o cualquier otra indicación que pueda generar una confusión con la etiqueta de devolución que la tienda o el transportista usarán.
4.- Cierra bien tu envío, imprime el CÓDIGO de devolución y pégalo en tu paquete correctamente embalado.
5.- Lleva tu paquete a una oficina de Correos. El importe de los gastos de devolución de tu pedido corren de tu cuenta, tienen un coste de 4€.
6.- Una vez verificada y aprobada la calidad de los productos devueltos, Zapatos Noelia emitirá un abono al método de pago original y recibirás un correo electrónico de confirmación. El reembolso puede tardar hasta un máximo de 5 días hábiles en ser efectivo en tu cuenta, este factor depende exclusivamente de tu entidad bancaria.
¿Puedo realizar un cambio de talla o producto?
Si una vez has recibido tu pedido y necesitas otra talla, tienes 14 días naturales para realizar la devolución.
No es posible hacer cambios por otro artículo, deberás tramitar una devolución y hacer una nueva compra con la talla que quieras comprar.
Pagos
¿Qué métodos de pago hay disponibles?
Actualmente disponemos de los siguientes métodos de pago:
- Pago Seguro con Tarjeta (REDSYS)
- Pago Seguro con BIZUM
- Transferencia Bancaria